facebook

Cómo convertir la ropa vieja a nueva. 30 ideas DIY.

¿Te gusta tener ropa nueva, pero no te gusta gastar? El gran dilema de todas. Para lograr ese “milagro” simplemente recicla tu ropa vieja y tendrás en tu placard varias piezas que parecerán nuevas si usas tu creatividad.


Cómo convertir la ropa vieja a nueva. 30 ideas DIY.Cómo convertir la ropa vieja a nueva. 30 ideas DIY.
Cómo convertir la ropa vieja a nueva. 30 ideas DIY.
Busca en tu armario la ropa que ya no te pones desde hace más de un año y dale una segunda oportunidad. Tendrás nuevas y hermosas prendas para esta temporada.

Por ejemplo, si encuentras que tiene Jeans que son demasiado cortos, no los desecha, ya que puedes cortarlos y crear unos pantalones cortos para el verano. Si una remera parte es demasiado pequeña y provoca que tu panza se vea un poco, puedes cortarla para hacer un top.

También es posible: intercambiar las mangas de dos camisas de diferentes colores para crear un efecto bicolor, cortar y coser una camisa que tenga una de las axilas desgarrada para crear un chaleco, o crear una campera a partir de diferentes retazos de telas, entre otros inventos.

Busca en la pila de ropa que separo anteriormente de tu armario hasta encontrar al menos una cosa que te guste. Puedes llegar a encontrar telas de gran calidad pero sin el diseño que te guste, de cualquier manera te servirá. No desecha algo sólo porque tenga un color aburrido, ya que esto podría ser útil como base para algún diseño.

Compartimos para ti algunos consejos de cómo puedes transformar tu guardarropas viejo en algo totalmente fabuloso.


Fuentes:
¡Todo Moda!, vervideoaqui.com, ecologiahoy.net


Top