facebook

Cómo pintar el cabello con papel crepe. ¡Facil y Sencillo!

Cómo pintar el cabello con papel crepe. ¡Facil y Sencillo!

El rosa es un color que siempre está de moda y, últimamente muchas personas, en lugar de usarlo en su ropa o complementos, prefieren tintar su pelo. También es muy bonito pelo lila o azul.


Cómo pintar el cabello con papel crepe. ¡Facil y Sencillo!Cómo pintar el cabello con papel crepe. ¡Facil y Sencillo!Cómo pintar el cabello con papel crepe. ¡Facil y Sencillo!
Probablemente a ti también gustaria probar hacerlo, pero no quieres usar la tinta química, que dura mucha tiempo, entonces puedes probar este truco casero y sencillo.

Pintar el cabello con papel crepé es una opción sencilla y fácil de hacer además no maltratas tu cabello.

El resultado no será permanente y se caerá la pintura al lavarte el cabello. aprende cómo pintar el pelo con papel crepé. Es una forma fácil de teñirlo

Hierve un poco de agua y coloca tiras de papel crepé del color que quieras. Lava tu cabello antes de aplicar el color, déjalo secar y aplica el agua en las secciones que quieras teñir tu pelo. Si quieres un color más intenso, puedes agregarle colorante vegetal al agua que te aplicarás.


Otra forma de pintar el pelo con papel crepé es humedecer el papel en agua caliente y aplicarlo inmediatamente sobre el cabello.

Fuentes:
Diario de belleza, Lulu99, CrazyYoungs


Top