facebook

Cómo aclarar el cabello naturalmente con solo 2 simples ingredientes

Cómo aclarar el cabello naturalmente con solo 2 simples ingredientes

Si lo que deseas es aclarar el cabello naturalmente existen una amplia diversidad de ingredientes naturales que precisamente ayudan a conseguir unos buenos resultados. Este tipo de remedios naturales consisten en utilizar plantas, hierbas y otros productos naturales que ayudan de forma positiva a la hora de aclarar el cabello y disminuir el tono que posee, pero sin poner en riesgo nuestra tan delicada salud capilar.


Cómo aclarar el cabello naturalmente con solo 2 simples ingredientesCómo aclarar el cabello naturalmente con solo 2 simples ingredientesCómo aclarar el cabello naturalmente con solo 2 simples ingredientes
Sin embargo debes saber que estos trucos no van a hacer milagros y volverte rubia si tienes el pelo castaño oscuro. Lo que obtendrás es un tono algo más claro y una melena con más brillo. En cambio, si tu pelo es moreno clarito, conseguirás un color más dorado.

Ahora que hemos puntualizado este detalle, es el momento de hablar sobre la manzanilla, una de las plantas medicinales con más beneficios para aclarar el pelo. Y para mejorar efecto hay que utilizar también el zumo de limón.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos.
1. Pon a calentar medio litro de agua.
2. Añade un par de cucharadas soperas de manzanilla (o dos bolsas).
3. Espera 10 minutos a que infusione la mezcla.
4. Colócala en el frigorífico y espera a que se enfríe.
5. Agrega zumo de medio limón y remover.
6. Aplica por todo el pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Puedes ayudarte con un vaporizador si lo necesitas.
7. Espera a que la mezcla actúe 25 minutos.
8. Lávate con champú para retirar el sobrante y aplica un acondicionador para conservar la nutrición e hidratación capilar.
9. Sigue este método un par de veces por semana hasta que logres el aclarado qué te gusta.

Fuente:
aceitedearganweb.com


Top