facebook

3 recetas milagrosas con miel para el crecimiento del cabello

3 recetas milagrosas con miel para el crecimiento del cabello

De verdad que conocemos a la miel como un súper alimento que contribuye a un estilo de vida más saludable. Pero, cuando se trata de usar la miel para el cabello o la piel, es posible sorprendernos.


3 recetas milagrosas con miel para el crecimiento del cabello
La miel para el cabello es un suavizante natural. Esto hace que sea un buen acondicionador para el cabello que alisa su cabello.
Es un antioxidante natural, por lo que tiende a hacer que su cuero cabelludo sea saludable y estimula el crecimiento del pelo.

La miel también mejora la salud de los folículos pilosos que son responsables del crecimiento del pelo. Los investigadores dicen que el uso adecuado de la miel en el tratamiento del cabello puede despertar a los folículos del cabello impulsando el crecimiento del pelo.

Todos sabemos que la miel es un humectante, por lo tanto tiende a evitar la pérdida de humedad de su cuero cabelludo. Pero la miel tiene también un alto contenido de azúcar que ayuda a retener la humedad. Esto como resultado previene la caída del cabello y fortalece los folículos pilosos.

La miel también se compone de cualidades antibacterianas y antisépticas. Esto evita que nuestro cuero cabelludo sufra de infecciones o psoriasis, ayudando a mantener nuestro cuero cabelludo limpio y libre de bacterias. Esto también nos mantiene lejos de la caspa y el picor en el cuero cabelludo.

Si tu cabello es seco, esta expuesto a la contaminación o a la exposición directa al sol, entonces el uso de la miel puede traer de vuelta la salud y el brillo de su pelo.

Estimula el crecimiento del pelo con miel para el cabello
La miel para el cabello, en términos reales, es un verdadero regalo de la naturaleza para nosotros. Esto hace que los folículos del cabello y el cuero cabelludo al estar sanos automáticamente aumenta el crecimiento del cabello. Pero con el fin de obtener los máximos beneficios de ella, es necesario utilizarlo en sólo algunas formas preferidas y probadas.

Receta #1
Tomar 1 cucharada de miel. Añádelo a tu champú o aplicalo directamente sobre el cuero cabelludo. Use un gorro de ducha sobre el cabello durante 20 – 30 minutos.
Luego lave bien su cabello con agua tibia. Se recomienda hacer esto por lo menos dos veces por semana.

Receta #2
Otra forma fácil de usar la miel para el crecimiento del pelo es mezclar 9 partes de él con 1 parte de agua en un recipiente. Déle un masaje en el cuero cabelludo correctamente.
Cubra todo el cabello desde la raíz hacia arriba. Dejar actuar durante 3 horas. Ahora enjuague con agua tibia. Repita esto una vez a la semana.

Receta #3
La miel para el cabello y el tratamiento con aceites también es muy eficaz. Usted necesita tomar 2 cucharadas de miel y mezclar con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen en un plato apto para microondas. Mezclar bien con una cuchara.
Luego introduzca la mezcla al microondas durante 30 segundos. Ahora mantener a un lado y deje que se enfríe durante un minuto.
Ahora aplique en todo el cabello. Déle un masaje en el cuero cabelludo. Trate de cubrir tu cabello desde la punta hasta la raíz. Cúbralo usando un gorro de ducha y dejarlo en el cabello durante 30 minutos. Por último lávelo con agua fría.


¡Comparte la publicación!
Top