facebook

Bebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermes

El cuerpo humano es una máquina sorprendente. Este está preparado para quemar grasas y calorías mientras dormimos. Pero para conseguir los mejores resultados, es necesario hacer ciertos ajustes en nuestros sistemas digestivo y metabólico. Con esta vigorosa batida podrás lograrlo de manera sencilla y sin esfuerzo alguno.


Bebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermesBebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermesBebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermes
Bebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermesBebe esto antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermes
Con esta bebida conseguirás perder peso mientras duermes. Esta te ayudara a acelerar tu metabolismo y eliminar toxinas y desperdicios de la sangre y todo el cuerpo.

Ingredientes que necesitas:
+ un pepino,
+ una cucharada de jengibre rallado,
+ jugo de media limón,
+ un manojo de perejil,
+ vaso de agua (200ml).

Método de preparación y uso
1. Pon todos ingredientes en una licuadora y mezcla bien.
2. Toma la bebida inmediatamente.
3. Esta vigorosa bebida deberás consumirla todas las noches antes ir a la cama, para mejorar los resultados puedes beberla en lugar de tu cena.

Con esto conseguirás quemar grasas y calorías mientras duermes, consiguiendo la figura deseada en poco tiempo. Todas las propiedades de esta poderosa bebida adelgazante te ayudaran a mejorar tu metabolismo.

El pepino, optimiza la presión arterial, trabaja como diurético para estimular la expulsión de los desechos del organismo por medio de la orina, es antioxidante y posee vitamina C, por si fuera poco lucha contra la grasa.

 El perejil son abundantes en vitamina A, C y K, son bajos en calorías, contienen antioxidantes, ayudan a evitar la retención de líquidos. En consecuencia ayuda a desinflamar el vientre.

El jengibre, rico en fibra, minerales y vitaminas, previene el estreñimiento, la jaqueca entre otros. Ayuda a acrecentar el metabolismo y quema grasa.

El limón contiene vitamina C y otras vitaminas, es eficiente suprimiendo toxinas del cuerpo. Ayuda a quemar la grasa del organismo.




Fuentes:
perderpesoya.net, estiloconsalud.com, Salud Sana


Top