facebook

Agua de naranja y menta. Para acelerar metabolismo y bajar de peso rapidamente

Uno de los principales culpables del exceso de peso es un metabolismo lento. El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte lo que come y bebe, en energía Existen muchos factores que provocan a tener un metabolismo lento. Pero uno que es muy importante eso es tu nutrición, lo que comes, lo que bebes y a qué horas. Para ayudar a tu cuerpo acelerar el metabolismo te ofrecemos esta receta sana de bebida de fruta que funciona muy bien para acelerar metabolismo lento y derretir grasa. Sólo hay que beber una taza de este agua antes de cada comida. 4 tazas por dia te ayudará bajar de peso.


Agua de naranja y menta. Para acelerar metabolismo y bajar de peso rapidamenteAgua de naranja y menta. Para acelerar metabolismo y bajar de peso rapidamenteAgua de naranja y menta. Para acelerar metabolismo y bajar de peso rapidamente
Si tu deseo es perder algo de peso y limpiar tu cuerpo entero, no dudes en preparar esta agua a base de menta, naranja y té verde. Esta bebida es recomendada para ser consumida como una contribución a la salud en general.

Té verde mejora el metabolismo y ayuda quemar grasa. Sólo una taza diaria de té verde es un milagro – que acelera el metabolismo en un 12%, puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y muchas otras.

Las naranjas son muy valoradas por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. No contienen grasas saturadas, pero abundan en fibras dietéticas, que son muy útiles para las personas que tienen sobrepeso.

La menta es una rica fuente de calcio, magnesio, cobre, hierro y potasio. Esta hierba mejora la digestión de los alimentos, ayuda al organismo a quemar grasas y previene la hinchazón.


Ingredientes:
+ 1 litro de agua,
+ 5 bolsas de té verde,
+ 1 naranja,
+ un puñado de menta fresca.

La preparación de esta bebida increíble
1. En un recipiente hervir 1 litro de agua durante 2-3 minutos. Dejar enfriar hasta 80-85 ° C.
2. Añadir 5 bolsitas de té verde y dejar que el té se enfríe durante 3-5 minutos más. A continuación, sacar las bolsas de té.
3. Lavar la naranja junto con su cáscara y cortar en rodajas finas.
4. Tomar un frasco de vidrio y poner la naranja en rodajas y hojas de menta y añadir té verde,
5. Tapar el frasco y dejar el frasco en la nevera durante toda la noche.

Consumir: 1 taza de bebida antes de cada comida.

¡Ojo! Debes beber la primera taza en ayunas.

Disfruta! Esta bebida es muy rica y muy útil para adelgazar.

Fuentes:
viviendoensalud.com, vervideoaqui.com


Top