facebook

Los mejores ejercicios para glúteos, abdomen y piernas. 10 minutos para un ¡cuerpo perfecto!

No importa el momento o la excusa para querer ponerse en forma, tomar la decisión ya es un paso de gigante hacia el bienestar físico y mental.


Los mejores ejercicios para glúteos, abdomen y piernas.  10 minutos para un ¡cuerpo perfecto!Los mejores ejercicios para glúteos, abdomen y piernas.  10 minutos para un ¡cuerpo perfecto!
A todas nos gustaría lucir un cuerpo perfecto, delgado, firme y esbelto pero con curvas marcadas. No os voy a engañar, para conseguirlo vamos a tener que sudar y esforzarnos, pero el sacrificio merecerá la pena en cuanto podáis ver los primeros resultados, que llegarán ¡y mucho antes de lo que os pensáis!

Aqui puedes ver una rutina de ejercicios para glúteos, piernas y abdomen en casa, una de las zonas que más preocupan a nuestro público femenino. Esta rutina está pensada para ser realizada de 5 veces por semana, y si eres constante conseguirás que los ejercicios para glúteos, piernas y abdomen en casa te proporcionen una figura más tonificada.

Los ejercicios para glúteos, piernas y abdomen en casa serán mucho más efectivos si se combinan con un entrenamiento cardiovascular.

La forma de realizar este entrenamiento es muy sencilla, debes realizar cada ejercicio durante 30 segundos a un ritmo moderado, entre 15 y 20 repeticiones, descansar 15 segundos y pasar al siguiente. La forma más sencilla es poner el video (que está aquí abajo) y hacer los ejercicios para glúteos, abdomen y piernas al mismo tiempo.



Fuentes:
gymvirtual


Top