facebook

Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!

Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!

Verás que fácil es blanquear tus zonas más íntimas y las entrepiernas con la ayuda de estos tips.


Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!Como blanquear tu zona íntima y entrepiernas en 5 días. ¡Método express!
Una de las causas más comunes de la aparición de piel oscura y manchas en las zonas íntimas como la vulva, ano o entre pierna, es la hiperpigmentación, que es el oscurecimiento de un área determinada causada por el aumento excesivo de melanina.

Otro factor es por método que utilizamos para depilarnos: rasurar o afeitar la entrepierna puede provocar irritación y que la piel se vuelva más oscura con el tiempo. También después de una depilación con cera, pueden aparecer manchas oscuras en los labios menores.

Se recomienda utilizar otros métodos de depilación para evitar irritación y oscurecimiento de la piel.

Otro factor muy importante es el uso de ropa interior muy ajustada, así como los pantalones muy apretados, provocando fricción continua en esta zona tan delicada. Es preferible usar ropa interior desahogada y si es posible las que estén hechas de algodón.

Durante los períodos menstruales, el contacto con la sangre rica en hierro hace que la piel puede quedar manchada, por eso se necesita mucha higiene durante esos días, o optar por el uso de tampones o copa vaginal, para así evitar manchar la piel.

Remedios caseros para blanquear y aclarar las entre piernas:

1. Frotar medio limón en la zona afectada por las noches y retirar con agua tibia por las mañanas.

2. Aplicar bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos.

3. Aplicar agua oxigenada vol.20 en las zonas requeridas, pero antes hacer una prueba alérgica detrás de las orejas para ver si tiene algunas reacción negativa.

4. Pasta de cúrcuma, limón y yogur.

Añadimos la cúrcuma a la lista de elementos antimanchas para la entrepierna. Los otros dos ingredientes ya los conocéis.

Ingredientes:
+ ½ cucharadita de cúrcuma (0.7 g),
+ el zumo de 2 limones,
+ ½ yogur natural.

Preparación y aplicación
Mezcla todos los ingredientes y, cuando hayas conseguido una crema homogénea, aplica en la piel dando masajes circulares. Deja reposar 15 minutos.
Repite 2 veces a la semana hasta ver los cambios.


Vídeos:
Salud Y Curiosidades, Ser mujer


Top