facebook

Batido casero para mejorar la memoria y funcionamiento del cerebro

La memoria es la capacidad de recordar sucesos o acontecimientos con exactitud y como el resto de capacidades del ser humano, no es igual en todos los individuos pero se puede potenciar dentro de las posibilidades naturales.


Batido casero para mejorar la memoria y funcionamiento del cerebroBatido casero para mejorar la memoria y funcionamiento del cerebroBatido casero para mejorar la memoria y funcionamiento del cerebroBatido casero para mejorar la memoria y funcionamiento del cerebro
Probablemente que estés agotado mentalmente y necesites reponer energías. Entonces, no hay nada mejor que este batido casero para el cerebro. Te ayudará a mejorar la memoria. Los procesos psíquicos e intelectuales están estrechamente vinculados con nuestra alimentación.

El deterioro mental, cansancio, falta de concentración y otros trastornos tiene mucho que ver con la clase de alimentos que consumimos y con una adecuada nutrición. En este sentido, es necesario seguir una dieta equilibrada y sana. Además, es recomendable estimular nuestra mente con algunos ejercicios o actividades que mantengan nuestro cerebro activo para evitar un deterioro en la memoria.

Ingredientes:
+ 1 taza de arándanos,
+ 1 aguacate,
+ leche vegetal (a elección),
+ 1 diente de ajo,
+ 1 cucharadita de linaza,
+ 1 cucharada sopera de semillas de calabaza.

Como preparar
Añade todos los ingredientes a una licuadora. Agrega 2 tazas de leche vegetal (de avena, soja, almendras o coco). Enciende la licuadora y deja mezclar todos los ingredientes hasta que queden perfectamente integrados.

Puedes consumir este batido dos veces al día. Una vez por la mañana y otra por la tarde para cubrir el desayuno y la merienda, respectivamente. No es necesario beberlo todos los días, aunque es recomendable su consumo diario a personas con fuerte desgaste mental como estudiantes.




Fuentes:
remediosdehoy.com, saludeficaz.com, DE TODO UN POCO con Ricky


Top