Tónico facial natural de agua de arroz para una piel limpia y suave

Tónico facial natural de agua de arroz para una piel limpia y suave

El agua de arroz es un tónico hipoalergénico que nos ayuda a calmar irritaciones. Además, favorece la eliminación de impurezas, combate el acné y el exceso de brillo.


Tónico facial natural de agua de arroz para una piel limpia y suaveTónico facial natural de agua de arroz para una piel limpia y suaveTónico facial natural de agua de arroz para una piel limpia y suave
El agua de arroz es ampliamente utilizada en el cuidado de la piel coreana. Tiene excelentes beneficios para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello y es adecuado para todos los tipos de piel y cabello. El agua del arroz se fermenta levemente antes de usarla y se puede usar como un tónico facial o capilar, en mascarillas caseras para el cabello y la piel.

Beneficios
+ Limpia los poros y purifica la piel.
+ Elimina el acné y manchas de piel.
+ Aclara la piel.
+ Mejora la textura de la piel y reduce los poros.

Ingredientes:
+ 1/2 taza de arroz blanco o marrón orgánico,
+ 1 taza de agua filtrada.

Como hacerlo
1. En un frasco, agregar el arroz y verter en agua. Asegúrate de que el arroz esté previamente lavado y que sea orgánico.
2. Coloque una tapa y guárdela en un área cálida durante 3 a 4 horas. Si es invierno, mantenga el recipiente cerca del calentador para mantener su temperatura cálida.
3. Colar el agua y verterla en una botella de spray.

Úselo como un tónico facial dos veces al día. Guárdalo en la nevera.


Vídeo: LITTLE DIY


¡Comparte la publicación!
Top