facebook

Mascarilla casera de yogur y café para limpiar y reafirmar el rostro

Mascarilla casera de yogur y café para limpiar y reafirmar el rostro

Si quieres lucir una piel fabulosa y sin ninguna imperfección esta es una de las mejores combinaciones naturales que podrás encontrar. Tanto por las propiedades antioxidantes como hidratantes, podrás conseguir no solo lucir mejor, sino que tu piel se mantenga saludable.


Mascarilla casera de yogur y café para limpiar y reafirmar el rostroMascarilla casera de yogur y café para limpiar y reafirmar el rostro
Para poder preparar una mascarilla de café con yogur de la mejor forma es necesario que sigas los siguientes pasos.

Solamente necesitas contar con estos ingredientes:
+ 2 cucharadas de borra de café, café molido o posos sobrantes de café,
+ 1/2 taza de yogur natural (sin sabor),
+ 1 cucharada de miel (opcional).

Preparación
En un recipiente o bol agrega el yogur e incorpora algunas cucharadas de café. Si deseas que esta tenga mayor o menor exfoliación, necesitas agregar más o menos cantidad de café. Esto se debe a su forma granulada que limpia cada poro obstruido.

Agrega la miel y mezcla todo los ingredientes. La miel le dará una textura muchísimo más pastosa que resulta perfecta para pieles con acné.

Aplicación
Aplicamos la mascarilla en el rostro limpio, sobretodo en cuello, escote y en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas
Hacemos un masaje suave durante 2-3 minutos.
Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua.

La mascarilla de café con yogur es una de las mejores que podemos encontrar. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho dinero y la puedes realizar cuando quieras y desde la comodidad de tu casa. Trata de aplicarla no más de 2 veces a la semana. ¡Qué esperas entonces para lucir una piel impecable!

Aqui tambien tienes una receta más con cafe instantaneo.




Enlaces: Mariana Quiperz, mascarilladecafe.com


Top