facebook

¡Los mejores resultados! Haz tu propia mascarilla negra. ¡Adiós puntos negros!

Eliminar los puntos negros del rostro es una preocupación para muchas personas.

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células.

Para eliminar los puntos negros del rostro es necesario que se haga una limpieza facial.


¡Los mejores resultados! Haz tu propia mascarilla negra. ¡Adiós puntos negros!¡Los mejores resultados! Haz tu propia mascarilla negra. ¡Adiós puntos negros!¡Los mejores resultados! Haz tu propia mascarilla negra. ¡Adiós puntos negros!
Un mejor modo es usar tiras de limpieza, ¿verdad o no?
¿Puedes ser, que ya has probado todas estas caras tiras de limpieza de poros para eliminar esas pequeñas puntos negros en la frente, nariz y barbilla, pero sin ningún resultado?

No te preocupes, hoy te enseñamos hacer una mascarilla muy potente contra las espinillas o puntos negros. También puede ayudar con tratamiento del acné.

Es mascarilla negra de carbón activado, gelatina y leche. Es muy fácil de hacer, pero es muy efectiva.

Propiedades del carbón:
+ limpia la piel en profundidad,
+ elimina bacterias,
+ remueve la suciedad de los poros,
+ desintoxica la piel,
+ alivia los problemas estomacales, gases, diarrea,
+ reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos.
+ combate virus y bacterias.

El carbón limpia nuestra piel en profundidad eliminando de esta forma los puntos negros, que se forman por la grasa que obstruye nuestros poros y al oxidarse hace que se vean negros.

Ingredientes:
+ 1 ½ gelatina sin sabor,
+ 2 ½ cucharada de leche,
+ 1 cucharada o una cápsula de carbón activado.

Preparación y uso
1. Colocar la gelatina y la leche en un recipiente, mezclar bien y llevarlo al microondas por unos 10 segundos o calentarlo en baño maria, en seguida la consistencia se torna súper gelatinosa.
2. Cuando esté en ese punto, agregar el polvo del carbón a la mezcla. Remuer rápidamente para que todos los ingredientes se integren.
3. Aplica la mezcla en tu cara, pero con cuidado para que no quemes (antes de aplicar hay que limpiar la cara y hacer vapor facial unos minutos para abrir tus poros bien).
4. Espera a que se seque (unos 15 minutos). Para quitarla hazlo lentamente, como harías con esas tiras removedoras de puntos negros que venden en las farmacias (como una mascarilla peel off.)

Tu resultado es una piel más limpia y luminosa. Es mucho mejor y más barato que hacerlo en un salon de belleza.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.




Fuentes:
LITTLE DIY


Top