facebook

Dile adiós a los PÁRPADOS CAÍDOS en menos de 2 minutos con este truco casero

El proceso de envejecimiento hace que nuestra piel se vea flácida y sin brillo. La primera zona que refleja los cambios causados por el envejecimiento es la zona de los ojos. Los músculos y los tejidos que rodean el ojo se vuelven débiles y empiezan a hundirse a medida que envejecemos.
Dile adiós a los PÁRPADOS CAÍDOS en menos de 2 minutos con este truco caseroDile adiós a los PÁRPADOS CAÍDOS en menos de 2 minutos con este truco casero
Dile adiós a los PÁRPADOS CAÍDOS en menos de 2 minutos con este truco casero
Dile adiós a los PÁRPADOS CAÍDOS en menos de 2 minutos con este truco casero


Los ojos comienzan a aparecer hinchados e inflamados, y las ojeras se forman alrededor de ellos. En consecuencia, empezamos a parecer más viejos. Los ojos pueden empezar a decaer debido a varios factores aparte del envejecimiento, tales como malos hábitos de vida y la genética.

Si quiere conocer la mejor manera de como levantar tus párpados caídos, y mejorar todo esto sin necesidad de cirugías, cremas mágicas o tratamientos que prometen ser los mejores del mundo. Hoy queremos enseñarte cómo puedes hacerlo naturalmente en casa – fácil, rápido  y barato.

Esta mascarilla es un remedio natural, sencillo y muy barato.

Necesitas:
+ clara de huevo,
+ 1 bastoncillo de algodón.

Como preparar y usar
1. Lo primero es limpiar tu rostro, quitándole todo el maquillaje.
2. Secalo muy bien con mucho cuidado.
3. Toma un huevo y separa la yema de la clara.
4. Ahora con un bastoncillo de algodón procede a esparcir la clara de huevo alrededor de los ojos hasta que puedas cubrir los párpados de forma total.

Nosotros te recomendamos que cierres los ojos cuando apliques esta receta. Te sugerimos que lo hagas con un ojo primero y después con el otro, si te hace complicado pídale ayuda a algún familiar.

5. Espera a que el huevo se seque en un totalidad dejando actuar por unos minutos.
6. Retara el huevo con bastante agua.

Debes utilizar esta mascarilla todos los dias hasta que comienze a ver cambios en los ojos.


Fuentes:
Remedios Caseros 10, elremedio.net, aprendelotodo.com, paraloscuriosos.com


Top