Crema hidratante para piel con acné. Receta casera.

Crema hidratante para piel con acné. Receta casera.

Piel con acné necesita a una cosmética especial. Este tipo de cosmética nosotros vamos a hacer hoy. Es una crema maravillosa que hidrata muy bien y además te ayudará curar el acné y quitar manchas de tu rostro.


La cúrcuma ocupa un lugar muy importante en el ayurveda y se utiliza principalmente en muchos productos comerciales inspirados en el ayurveda. La cúrcuma es excelente para la salud, la piel y el cabello.
Crema hidratante para piel con acné. Receta casera.
La cúrcuma tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Ayuda a aclarar cicatrices, manchas oscuras, pigmentación.. Ilumina la piel y tiene propiedades antisépticas para combatir las bacterias que causan el acné.

El aloe vera tiene increíbles propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Hace una capa protectora que ayuda a retener la humedad en la piel. El aloe vera tiene propiedades curativas, ayuda a calmar la piel dañada por los rayos UV. Ayuda a rellenar y tensar la piel.

La crema es a base de gel y es adecuada para todo tipo de pieles y es perfecta incluso para climas cálidos y húmedos.

Necesitará:
+ 3 cucharadas de gel de Aloe Vera,
+ 1 cucharadita de de cúrcuma orgánica en polvo,
+ 7-8 gotas de aceite esencial de tu preferencia.

Cómo hacerlo
1. En un recipiente de vidrio, agregar gel de aloe, cúrcuma.
2. Mezclarlo bien y agregar unas gotas de cualquier aceite esencial que sea adecuado para tu tipo de piel. Mezclar hasta que esté bien emulsionado.
3. Poner a un frasco con tapa.

Puedes utilizarlo cada día por la tarde aplicando a piel limpia.

OJO! Si tienes una piel clara, esta crema puede darle color amarillento para unas horas. Pero no debes preocuparte, porque dentro horas este color desaparece. Por eso te recomendamos utilizar esta crema antes de ir a dormir. Y por la mañana lavar tu cara con agua. Y ya está.




Vidéo: Consejos y Recetas


¡Comparte la publicación!
Top

¡Videos nuevos!

¡No te pierdas nuestros
estrenos en YouTube!


¡Visita y suscríbete!

Visitar Suscribirse