facebook

2 efectivas mascarillas aclaradoras para todo tipo de piel

2 efectivas mascarillas aclaradoras para todo tipo de piel

Esta mascarilla la puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo en donde desees eliminar las manchas o las zonas oscuras, pero es recomendable sólo hacerlo en la noche, y al día siguiente aplicar protector solar, ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel y esto es lo que deseamos eliminar. La puedes aplicar dos veces a la semana, pero si sientes alguna reacción desfavorable como dolor o ardor, es importante que la retires de inmediato.


2 efectivas mascarillas aclaradoras para todo tipo de piel
Para preparar la mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:
+ 2 aspirinas,
+ el jugo de medio limón,
+ una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Mezcla muy bien todos los ingredientes y con la ayuda de un algodón o con tus dedos, aplica la mascarilla en las zonas que deseas aclarar y sobre las manchas que deseas eliminar. Evita aplicar esta mascarilla en el contorno de los ojos. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Al finalizar aplica tu crema hidratante de costumbre, agua de rosas, aceite de oliva o aceite de almendras dulces, para hidratar. Recuerda que puedes aplicarla dos veces por semana y que debes hacerlo sólo en la noche. Al día siguiente aplica protector solar y maquíllate como de costumbre.

Segunda mascarilla

Ingredientes:
+ 1 cuchara grande de harina,
+ 2 cucharadas grande de leche entera o descremada – no importa,
+ medio limón exprimido.

Lo mezclamos todo y lo aplicamos en el rostro limpio.dejar actuar 15 a 20mn..y lavamos la cara muy bien con agua. Si van a salir echar vuestra crema protectora solar y si van a estar en casita pues vuestra crema hidratante.

Para aprender más ver videos aquí.


Vídeo:
Cositas Femeninas, fashionbycarol


¡Comparte la publicación!
Top