Como hacer una falda de unos jeans. ¡DIY – Tutorial!

Saber como hacer una falda con un pantalón, es algo que te puede ayudar muchísimo a darle un toque nuevo a tu guardarropa y al mismo tiempo, darle nueva vida a algún par de jeans que tengas por ahí abandonados, y que creías que nunca más te ibas a volver a poner.


Como hacer una falda de unos jeans. ¡DIY - Tutorial!Como hacer una falda de unos jeans. ¡DIY - Tutorial!Como hacer una falda de unos jeans. ¡DIY - Tutorial!
La falda juan es una prenda fantástica y siempre está a la moda. De esta forma, con una misma falda, puedes contar con un montón de combinaciones. Por ejemplo, puedes optar por camisas y blusas para las ocasiones más formales, junto con unos buenos tacones y una americana. En cambio, si vistes la falda vaquera con una camiseta más casual y botas o zapatos planos, conseguirás un conjunto genial para diario.

Con muy pocos materiales y con ganas de renovar podemos crear nuevas prendas y sorprender con nuestra originalidad. Mira el vídeo a continuación y aprender cómo hacer una minifalda de pantalones vaqueros.

Si quieres una falda aún más original, bien puedes teñirla o decolorarla con cloro, agregar estoperoles para darle un toque roquero o desgastarla en algunos lados, para darle ese toque grunge y roto que tanto nos encanta en la mezclilla.

Entonces, si tienes un par de jeans que ya no usas, prepárate para ponerlos de nuevo a la moda convirtiéndolos en una linda falda.

Puedes ver tres tutoriales y elegir que te guste más.


Fuentes:
vervideoaqui.com, Blancalavi, Silvia Castel, Anyelin Huffman GWA


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas