Un truco genial con el colador para conseguir unos rizos más bonitos

El cabello rizado es bonito, sexy, romántico, fácil de llevar… sin embargo hay que cuidarlo para que el bucle o el rizo quede perfectamente dibujado y elástico. Consigue estos consejos y trucos para tu peinado perfecto.
Un truco genial con el colador para conseguir unos rizos más bonitos

El pelo rizado requiere muchos cuidados y es que conseguir unos rizos definidos que no se encrespen ni pierdan volumen es una tarea titánica a la que muchas mujeres se enfrentan cada día.

El truco para conseguirlos pasa por una buena rutina de hidratación antes del secado. Utiliza una mascarilla de hidratación profunda y déjala reposar de 15 a 20 minutos. Aclara bien y quita la humedad con una toalla. Después, aplica un sérum específico para cabello rizado de medios a puntas.

En caso de quieras darle un aspecto más moldeado a tus rizos y conseguir más volumen, puedes recurrir a secar el pelo rizado usando un truco increíblemente fácil y eficaz. Hazlo siempre aplicando aire frío, pues es una herramienta que al acercar demasiado la fuente de calor al cuero cabelludo puede dañar y resecar la piel de la zona.

En este video una preciosa bloquera te enseñare como hacerlo paso a paso y qué efecto puedes tener usando este simple cosa de cocina.


Fuente: Gilmakeup


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas