facebook

Tónico anticaída casero – remedio que realmente funciona

Todos queremos un cabello brillante, brillante y gruesa, y no es un secreto para conseguir de forma natural en el país. Hay algunas recetas secretas tónico para el cabello que puede probar fácilmente en casa y almacenar estos tónicos en un frasco para su uso posterior.


Tónico anticaída casero - remedio que realmente funcionaTónico anticaída casero - remedio que realmente funcionaTónico anticaída casero - remedio que realmente funciona
Tónico capilar es más eficaz que cualquier cremas o champús medicados, ya que son absorbidos dentro del cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. Las hierbas que se usan en la fabricación de un tónico para el cabello son ricos en hierro, selenio y otros minerales que hacen que su pelo sano, a prevenir la caída del cabello y añadir brillo a ellos.

La ortiga y el romero han sido tradicionalmente utilizada para combatir la caída del cabello, además de problemas como caspa, picores…. etc. Es muy fácil preparar un tónico con estas hierbas, puedes utilizar las hierbas frescos o secas.

Ingredientes:
+ 1 taza de hojas de ortiga frescas o secas,
+ 3 ramitos de romero,
+ Vodka o Ron Blanco,
+ un tarro de cristal con tapa.

Preparación
1. Cortar o picar las hojas de ortiga y ramos de romero.
2. Llenar un tarro de cristal hasta arriba con las mismas y cubrirlas de vodka, cerrar bien.
3. Dejar macerar entre 3 y 4 semanas en un lugar cálido y oscuro de la casa.
4. Remover el macerado periódicamente, y asegurarse de que toda la planta queda siempre cubierta completamente por el alcohol.
5. Una vez pasado el período de maceración, colar y guardar en un envase oscuro alejado de la luz y de fuentes de calor.

Cómo se aplica
1. Masajear el cuero cabelludo directamente con la loción de forma periódica (por ejemplo, una vez al día).
2. Puede hacerse con el cabello seco, o mojado después del lavado.
3. Quien prefiera un tónico más suave de alcohol, antes de su aplicación puede rebajarlo al 50% con agua o con alguna infusión (recomendable ortiga, romero o cola de caballo).



Fuentes:
Victoria Moradell, laboticaescondida.blogspot.com.es, 611612.com


¡Comparte la publicación!
Top