Remedio casero perfecto para luchar contra la caída del cabello y la caspa. ¡Solo un ingrediente!

Si estás buscando un producto efectivo, sencillo, barato y con resultados inmediatos para cuidar tu cabello, el bicarbonato solucionara todos tus problemas.

Un lavado con bicarbonato va a limpiar el exceso de producto químicos de champús diarios, va a remover las impurezas y limpiar el cabello mejor que cualquier otro producto más caro del mercado, y también ayudando con el fortalecimiento del cuero cabelludo.
Remedio casero perfecto para luchar contra la caída del cabello y la caspa. ¡Solo un ingrediente!
Remedio casero perfecto para luchar contra la caída del cabello y la caspa. ¡Solo un ingrediente!

Ayuda al crecimiento
Utilizando el bicarbonato de sodio ayudará a fortalecer tu cabello, especialmente cuando es demasiado delgado, o hay un problema de pérdida de cabello. Cuando se aplica con sabiduría, el bicarbonato de sodio puede hacer frente a todos estos problemas y aumentar el crecimiento del pelo considerablemente.

Desaparece el cloro
Problema típico en personas que frecuentan pasar tiempo en piscinas. En consecuencia, su pelo está muy dañado por el cloro, pero no más con el bicarbonato de sodio.
Eliminación de los residuos químicos

Deshace los elementos químicos de los diferentes productos que utilizamos para el cuidado del cabello disponibles en las tiendas y supermercados. Lo que, es más, después de varios usos eliminará suavemente todos los residuos químicos del cabello.

Como utilizar

Primero, todo depende de tu longitud del pelo. La proporción ideal de agua y bicarbonato de sodio es 3:1, sin embargo. Mezcla bien.

Ingredientes (pelo de longitud media):
+ 6 cucharadas de agua,
+ 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Uso
1. Una vez que la mezcla está lista y aplícala en tu pelo seco o húmedo.
2. Suavemente masajea todo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y deja actuar durante unos 15 minutos.
3. Enjuaga con cuidado con la mezcla de agua y vinagre de sidra (4:1).
4. Para un mejor aroma, agrega algunas gotas de tu aceite esencial favorito.

La utilización del bicarbonato de sodio para el cabello puede traer varios beneficios, pero sólo cuando se utiliza correctamente. Por lo tanto, antes de usar bicarbonato de sodio para tu cabello, consulta a tu médico para asegurarte de que es seguro para tu salud.

Fuentes:
trucosdecasa.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas