facebook

Mascarilla potente para hacer crecer tu cabello como loco. ¡Sólo 2 ingredientes!

La pérdida de cabello, es uno de los problemas de salud más comunes que afectan a personas de todas las edades, que viven en todo el mundo. Aunque hay muchos productos comerciales disponibles en el mercado que pretenden evitar problemas de pérdida de cabello y la calvicie, la mayoría de ellos no pueden dar los resultados deseados. Por eso hoy mucha gente prefiera remedios naturales y caseros para deshacerse de la pérdida del cabello. Los remedios naturales son bastante eficaces, casi no tienen efectos secundarios y son económicas.


Mascarilla potente para hacer crecer tu cabello como loco. ¡Sólo 2 ingredientes!Mascarilla potente para hacer crecer tu cabello como loco. ¡Sólo 2 ingredientes!Mascarilla potente para hacer crecer tu cabello como loco. ¡Sólo 2 ingredientes!Mascarilla potente para hacer crecer tu cabello como loco. ¡Sólo 2 ingredientes!
Para hacer crecer el cabello mucho más rápido y luchar contra la caída hay un remedio perfecto que contiene solo 2 ingredientes.

Aceite de coco. El aceite de coco es un humectante natural. Tiene grandes propiedades nutritivos y es un aceite perfecto para la receta.

Pimienta de Cayena estimula el cuero cabelludo y mejora la circulación de la sangre. Fortalece los folículos y acelera el crecimiento del cabello.

Necesitas:
+ ½ taza de aceite de coco derretida,
+ 1 cucharada de pimienta de cayena en polvo.

Como hacer
1. En un frasco colocar el aceite de coco (calentar en baño maría para derretir).
2. Añadir pimienta de cayena y mezclar bien, tapar con una tapa
3. Dejar reposar durante la noche.
4. Collar el aceite a la mañana siguiente.

Puedes guardar este aceite en el frasco de vidrio bien tapado un buen rato, estará solido o liquido depende de temperatura que tienes en tu casa.

Como usar
1. Antes de lavar el pelo aplica el aceite de coco y cayena a tu cuero cabelludo, haz un masaje suave y deja actuar.
2. No dejas actuar esta mascarilla más que 15 minutos.
3. Lavar el pelo como de costumbre.
4. Usa el aceite dos veces por semana.

OJO!! Antes de hacer esta mascarilla por primera vez, haz una prueba en piel detrás de la oreja, si pica un poco es normal, si tienes una reacción enorme o alergia no use este remedio. También no debes usar si tengas cualquiera inflamación o dolor en el cuero cabelludo.

Fuentes: littlediy.com


¡Comparte la publicación!
Top