facebook

Mascarilla de romero para hacer crecer el cabello mucho más rápido

Un pelo sano tiene más posibilidades de crecer rápido. Para que tu pelo se vea saludable, puedes probar este remedio casero.

Aceite de oliva con romero: ambos ingredientes permiten hacer crecer tu cabello de manera sencilla y eficaz.
Ayuda activar la circulación de la sangre del cuero cabelludo y, por lo tanto, activa la producción de un cabello sano y fuerte.

Ayuda a tapar las canas: el motivo es que tiene una acción que revitaliza el cabello y consigue oscurecer las canas previniendo, también, que aparezcan nuevas.

Combate la caspa: también es una opción ideal para conseguir lidiar contra la caspa ya que otorga hidratación al cuero cabelludo haciendo, así, que este no se descame y que, por lo tanto, se reduzcan las partículas blancas de la caspa.


Mascarilla de romero para hacer crecer el cabello mucho más rápidoMascarilla de romero para hacer crecer el cabello mucho más rápidoMascarilla de romero para hacer crecer el cabello mucho más rápidoMascarilla de romero para hacer crecer el cabello mucho más rápido
Como hacer esta mascarilla
1. En una botella o un frasco de cristal hay que poner varios ramitos de romero fresco.
2. Añadir el aceite de oliva extra virgen para que cubrir todo, tapar bien el recipiente.
3. Dejar reposar 24 horas como mínimo, si más tiempo sea mucho mejor. Por eso puedes hacer un buen cantidad de este aceite de romero y usarlo 2 veces por semana.

Como usar esta mascarilla
Aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo y dejar actuar durante 1 hora. Después lavar el pelo como siempre.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.




Fuentes:
Bessy Dressy


¡Comparte la publicación!
Top