El mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabello

Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.
Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos,peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.


El mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabelloEl mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabelloEl mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabelloEl mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabelloEl mejor tónico capilar casero anticaida y para el crecimiento del cabello
Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, efectos secundarios de una medicina o estrés y etc.
Afortunadamente hay muchos remedios naturales que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello y detener la caída.

Este magnífico tónico casero te ayudará activar el crecimiento y prevenir la caída de cabello, hacer un pelo más fuerte y con volumen natural, tener brillo e hidratación desde la raíz hasta las puntas, prevenir la aparición de canas, regular la producción de sebo de manera progresiva, combatir la caspa. Una maravilla ¿verdad? Prueba hacerlo y los resultados te encantará.

Ingredientes:
+ 5 ramitas de canela,
+ 5 ramitas de romero,
+ 5 cucharadas de ortiga verde seca,
+ 2 cucharadas de miel de abeja,
+ 500 ml de agua.


Como preparar
1. Calentar el agua y, cuando llegue a ebullición, añadir la canela en rama y el romero.
2. Dejar que se realice la decocción durante 10 minutos y añadir la ortiga.
3. Lo dejar infusionar todo durante 5 minutos más y apagaremos el fuego.
4. A continuación, lo dejar reposar hasta que la mezcla esté tibia, la colar y añadir la miel de abeja.
5. Guardar el preparado en un recipiente de cristal bien cerrado en la nevera y lo usaremos en un plazo máximo de una semana.

Cómo aplicar
1. Introducir el tónico en un recipiente con spray. De este modo nos facilitará la distribución del producto en el cuero cabelludo.
2. Con el pelo seco, separar el pelo por partes para aplicar el tónico y masajear el cuero cabelludo para que penetra bien.
3. Aplicar bien por todas las zonas y cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar durante media hora.
4. Lavar el pelo como de costumbre.
5. Hay que aplicar el tónico tres veces por semana.
6. Hacer una pausa para una y dos semanas y volver a repetir el tratamiento.


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas