facebook

Champú casero y completamente natural para cabello graso. Receta de champú DIY

A todas nos ha pasado innumerables veces. Nos acostamos con un pelo limpísimo y a la mañana siguiente nos levantamos con una melena áspera y grasa. En estos momentos hay que utilizar que nos ayudan cuidar a nuestro cabello a una forma especial.


Champú casero y completamente natural para cabello graso. Receta de champú DIYChampú casero y completamente natural para cabello graso. Receta de champú DIYChampú casero y completamente natural para cabello graso. Receta de champú DIYChampú casero y completamente natural para cabello graso. Receta de champú DIY
Un champú casero, con ingredientes totalmente naturales, se deben aplicar para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y dejar el cabello brillante y sedoso.

La arcilla cosmética absorbe la suciedad y el aceite como una locura. Cualquier arcilla cosmética funcionará aquí. En esta receta utilizamos arcilla verde junto con una combinación de aceite de árbol de té y té verde, que resulta ser efectivo en el tratamiento de afecciones inflamatorias de la piel como la psoriasis y la caspa.
También utilizamos el jabón de castilla porque es suave y tiene una buena espuma.

Como este champú es una mezcla a base de arcilla, no se recomienda almacenarla en plástico o metal. Mejor poner este champú en un frasco de vidrio con tapa. Puedes guardar este champú sin problema durante un mes.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de arcilla verde,
+ 1 cucharada de jabón líquido de Castilla,
+ 1/2 taza de agua,
+ 1 bolsita de te verde,
+ 10 gotas de aceite de árbol de té.

Cómo prepararlo
1. Hacer infusión de té verde.
2. En un recipiente de vidrio o cerámica mezclar la arcilla, el jabón y añadir 2 cucharadas de la infusión de té verde. Mezclar bien otra vez.
3. Añadir el aceite esencial y mezclar una vez más.

Como usarlo
1. Aplicar este maravilloso champú sobre todo el cuero cabelludo y todo pelo.
2. Dar un masaje suave durante 4 minutos.
3. Lavar bien y enjuagar muy bien con agua abundante.
4. Despues puedes usar agua tibia con zumo de limón como acondicionador para cabello.

También una receta más de mascarilla para pelo de arcilla verde.




Vídeo:
consaboraKaFé


¡Comparte la publicación!
Top