facebook

Vientre plano y sin barriga con sólo 2 ingredientes

En este artículo puedes ver cómo preparar una poderosa bebida de 2 maravillosos ingredientes, la linaza y el ajo, que son fenomenales para acabar con los problemas estomacales como el estreñimiento y además hacer una limpieza de colon.


Vientre plano y sin barriga con sólo 2 ingredientesVientre plano y sin barriga con sólo 2 ingredientesVientre plano y sin barriga con sólo 2 ingredientesVientre plano y sin barriga con sólo 2 ingredientes
Esta fácil bebida para perder peso funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión, combatir un estómago hinchado o inflamado y de esa manera evitar con la hinchazón abdominal.

Recuerda que tener una buena digestión es fundamental para tener una buena salud y alcanzar tus metas para tener un vientre plano y perder peso.

Ingredientes:
+ 1 cabeza de ajo grande o 2 pequeñas,
+ 1 cucharada de semillas de linaza,
+ 250 ml de agua.

Cómo hacerlo y usarlo
1. Poner en una licuadora todos ingredientes y batirlo muy muy bien. Tomar inmediatamente.
2. Puedes tomar esta bebida en ayunas cada mañana y aproximadamente 2 horas antes de irte al baño.
3. Si no estás acostumbrado a consumir la linaza, debes comenzar consumiendo pocas cantidades e ir aumentando las cantidades con el paso de los días. Lo ideal sería comenzar con una cucharadita pequeña por 3 días, luego aumentamos a 2 cucharaditas otros 2 o 3 días, y si vemos que no nos causa diarrea, empiezas con 1 cucharada grande.
4. Haz lo mismo con el ajo. Comienza con ½ ajo, o uno muy pequeño, y aumenta la dosis hasta poder añadir 3 ajos pequeños o 2 grandes.

Para aprender cómo hacerlo paso a paso ver video aqui.



Fuentes:
Quemando Y Gozando con Ingrid Macher


¡Comparte la publicación!
Top