Toma 1 vaso antes de acostarte y reduce la cintura y el abdomen

El estilo de vida que muchos llevamos nos hace caer en malos hábitos y también en malos hábitos alimenticios. Y como resultado, mucha gente tiene el sobrepeso.


Toma 1 vaso antes de acostarte y reduce la cintura y el abdomenToma 1 vaso antes de acostarte y reduce la cintura y el abdomenToma 1 vaso antes de acostarte y reduce la cintura y el abdomen
Pero hay y buena noticia, tenemos muchos recetas para ayudar a nuestro cuerpo bajar de peso y adelgazar a una manera natural y sana. Casi todos estas bebidas aceleran el metabolismo y ayudan quemar grasa.

Ya tienes el objetivo claro. La meta es reducir la cintura y abdomen, ¿de verdad? Entonces, te puede interesar esta receta.

Qué necesitas:
+ 1 cucharada vinagre de manzana,
+ 3 cucharadas de perejil picado,
+ jugo de un limón (que no sea muy grande),
+ 400 ml de agua.

Modo de preparación y uso
1. Poner hervir agua junto con el perejil picado.
2. Una vez llegue al punto de ebullición, apagar el fuego y dejarlo enfriar por 3 o 5 minutos.
3. Exprimir el limón y extrae todo su zumo, para echarlo al agua con perejil.
4. Añadir el vinagre de sidra de manzana y mezclar todo muy bien.

Como tomar
De esta bebida debes tomar 1 vaso antes de dormir todos los días. Puedes notar como va a transformar la cintura. De hecho, transformarás todo tu cuerpo al adquirir esta costumbre y perderás mucho peso. Lo mejor de todo es que lo lograrás en poco tiempo y sin efectos secundarios.

Nota. Si tienes un problema con salud o tienes cualquier duda, debes preguntar tu médico antes de empezar tomar esta agua de perejil.




Fuentes:
Salud, Amor y Algo Más


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas