Riquísimo jugo para tener vientre plano. Receta

Si te gustaria bajar peso y tener el vientre plano de una forma rápida y saludable, entonces esta receta te perfectamente.

Hoy vamos a ver como preparar un jugo delicioso que te va ayudar a lograr un vientre plano y sentirte bien por dentro y por fuera.
Riquísimo jugo para tener vientre plano. Receta
Riquísimo jugo para tener vientre plano. Receta
Riquísimo jugo para tener vientre plano. Receta

Ingredientes:
+ 1 taza (250 ml) leche de almendra sin azúcar,
+ 1 taza de fresas,
+ 1 cucharada de maca,
+ 1 cucharada cafetera de semillas de lino (molidos).

Como preparar

En una licuadora poner 1 taza de leche de almendra y fresas (hay que limpiarlos y cortar a la mitad). Después hay que agregar una cucharada de maca y una cucharada de linaza. Si quieres hacer una bebida más refrescante puedes añadir 3-4 cubitos de hielo. Batir todo durante 2 minutos y verterlo en el vaso.

Como consumir

Hay que consumir este delicioso zumo inmediatamente después de la preparación para que la bebida no pierda su beneficios.

Debes tomar la bebida en ayunas por la mañana. Pero recuerda que la no sustituye tu desayuno. Dentro 15-20 minutos despues puedes consumir alguna proteína.

Para saber cómo preparar y consumir este jugo ver video aqui abajo.


Leche de almendra. Ayuda a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos porque favorece una mejor absorción de los azúcares y grasas.

Fresas. Ricos de los antioxidantes. La acción antioxidante de principios activos como vitamina C, E, minerales y antocianinas, reducen la oxidación de las grasas evitando la formación de radicales libres. Estimulan el metabolismo. Estos mismos antioxidantes mejoran el metabolismo celular. Son diuréticas. Por su contenido en potasio, se considera a las fresas un alimento diurético, reduciendo la retención de líquidos.

Maca. La maca tiene propiedades antioxidantes, además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, y también puede ser eficaz en casos de infertilidad
Linaza (semillas de lino) Las fibras dietéticas de la linaza hacen que nos sintamos llenos, previenen la ansiedad y sus ácidos grasos Omega 3 reducen las ganas de tomar dulce.

Fuentes: Salud 180


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas