Poderoso jugo para controlar el apetito y perder peso de forma saludable

Cuando nos alimentamos sin control, tanto de la cantidad como de lo que ingerimos estamos provocando sobrepeso y enfermedades estomacales, del sistema digestivo, del corazón, la diabetes, colesterol y otras complicaciones más.


Poderoso jugo para controlar el apetito y perder peso de forma saludablePoderoso jugo para controlar el apetito y perder peso de forma saludablePoderoso jugo para controlar el apetito y perder peso de forma saludable
Cuando la persona aprende a controlar su apetito el sobrepeso y la obesidad van cediendo y son más fáciles de manejar.

Hay en la naturaleza tantos alimentos que ayudan a mantenerte en salud y con energía, sin embargo, no les hacemos caso y no la utilizamos, porque más puede la ansiedad que genera el apetito dislocado que nuestra conciencia de mantenernos estable y saludable.

Este jugo te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad de querer comer todo el tiempo sin control, debido a que está cargado de nutrientes, lo necesario para mantener tu organismo funcionando en perfecto estado de salud. Contiene vitaminas y minerales los que fortalecen tu organismo.

Ingredientes:
+ dos zanahorias, limpias y frescas,
+ dos puñados de perejil,
+ dos manzanas verdes.

Preparación y uso
1. La zanahoria lavada y rallada, el perejil lavado, y las manzanas lavadas y picadas, introducir en la licuadora con medio de agua y licuar bien.
2. Tomar este potente jugo en ayunas y si queda lo puedes poner en la nevera para tomar otro vaso antes de acostarte.

Ver vídeo aquí para saber más.

Fuentes:
HCA Channel Nutri-Canal, trucosdecasa.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas