Luce un vientre plano con esta agua detox

Adelgazar la barriga es una de las labores más complicadas, ya que es en ella donde se almacena más grasa de reserva y quemarla requiere de un gran esfuerzo.


Luce un vientre plano con esta agua detoxLuce un vientre plano con esta agua detoxLuce un vientre plano con esta agua detox
En este sentido, las aguas detox son un gran remedio casero para desintoxicarse naturalmente, a la vez que reducimos el abdomen para conseguir tener el vientre plano. Entre los beneficios que tienen estas bebidas, encontramos su capacidad de hidratación (al ser agua), el aporte de nutrientes de las diferentes frutas y sus propiedades diuréticas. Y, por supuesto, tienen un sabor muy agradable.

Con el agua detox, aparte de desintoxicar, depurar y beneficiar el organismo, sirve para que logremos beber el líquido que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.

Agua detox con fresas, moras, lima y menta, una idea sencilla de preparar una bebida deliciosa y saludable, que te ayudará eliminar las gases, limpiar el colon y desinflamar el estómago y tener el vientre más plano.

Ingredientes:
+ 1 lima,
+ 10 fresas,
+ un puñado de moras,
+ 1,5 litro de agua,
+ 10-15 hojas de menta.

Como hacer
1. Cortar la lima en rodajas, hay que cortar con cáscara y poner las en una jarra.
2. Añadir las fresas troceadas, las moras y la menta.
3. Verter el agua.
4. Tapar la jarra con plástico de cocina o otra tapa y meterla en la nevera para un par de horas.

Puedes consumir durante todo el dia, antes de consumirla no olvide remover el contenido de la jarra con una cuchara. Después puede comer la fruta, si quieres.

Fuentes:
aceitedearganweb.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas