facebook

Desayunos para bajar de peso. 3+5 recetas

Comienza el día con un desayuno saludable y escoge uno de los siguientes desayunos diseñados para ayudar a perder peso y centímetros. Todos vienen en alrededor de 300 calorías, pero te dan proteína satisfactoria, hidratos de carbono complejos y fibra llenadora que necesitas para mantenerte “tarareando” hasta la hora del almuerzo.


Desayunos para bajar de peso. 3+5 recetasDesayunos para bajar de peso. 3+5 recetasDesayunos para bajar de peso. 3+5 recetas
El desayuno es la comida más importante del día, eso, seguro ya lo sabes. Pero lo que no sabes es que el desayuno es esencial para una pérdida de peso exitosa. Es como poner los troncos en una estufa de leña. Es necesaria la entrada inicial de combustible para poner andar el metabolismo durante el día. Prueba estas opciones populares, diseñados específicamente para aumentar la quema de calorías.

1. Avena con manzana y canela
Copos de avena con leche acompañados con trocitos de manzana y un poco de canela. Nos aportan todos los beneficios de la avena y de los cereales integrales. Las manzanas y la avena de grano entero hacen un buen equipo dándote carbohidratos de combustión lenta.

2. Tostadas de pan de centeno con aguacate y queso fresco
Tostadas de pan de centeno con aguacate y queso fresco desnatado, acompañadas de un café, infusión o zumo natural. El aguacate es una grasa de origen vegetal muy saludable que nos protege cardiovascularmente y además está riquísimo.

3. Sandwich de pan integral con pavo
Sandwich de pan integral con pavo, manzana y queso, una alternativa que mezcla sabores dulces con salados y nos aporta todo lo que necesitamos para afrontar el día a día. Acompañado de una infusión o café.

En video, que esta aqui abajo, puedes encontrar 5 recetas más de desayuno para bajar peso.



Fuentes:
Fiore Canales, lavidalucida.com, tomadieta.com


¡Comparte la publicación!
Top