facebook

Limonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre plano

Este impresionante bebida esta conocida como la “limonada negra” que sorprende en las redes sociales por su color y desintoxica tu cuerpo gracias a sus ingredientes. Y uno de ellos es el carbón activado.


Limonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre planoLimonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre planoLimonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre planoLimonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre planoLimonada negra para eliminar gases, desintoxicar el cuerpo y tener un vientre plano
El carbón activado es un polvo negro mágico que no puede faltar en tu casa. Es un súper desintoxicante natural, conocido por su gran capacidad de absorber toxinas y químicos nocivos.

Puede ayudar a:
+ prevenir la cruda,
+ reducir gases estomacales e hinchazón,
+ reducir el colesterol “malo”.

Esta bebida puede mejorar la digestión, desprendió la hinchazón, aumentó la energía, ayudar con el sueño y mejorar la apariencia de la piel cansada.

Ingredientes:
+ 4 vasos de agua filtrada,
+ zumo de 1+1/2 limón,
+ 2 cucharadas de miel,
+ 1 cápsula de carbón activado.

Instructions:
1. Poner todos los ingredientes en una batidora y batir durante unos 30 segundos.
2. Poner limonada en vasos y añadir trozos de limón.
3. Disfrute con el estómago vacío, 1 hora antes de una comida o antes de acostarse. Tendrá que revolver la mezcla de nuevo ya que al carbón le gusta establecerse en la parte superior / inferior.

Dura 5 días cuando es refrigerado.

Nota. Esta limonada sirve para desintoxicar el cuerpo y también sirve para reducir peso, aconsejamos no beber demasiada porque como sabemos, todo en exceso puede ser dañino para nosotros así que no recomendamos beber más de un vaso por día.

Si tienes un problema con tu salud, tienes que preguntar tu médico antes de empezar.




Fuentes:
alimentaycura.com, mysweetmundo.com, My Sweet Mundo


¡Comparte la publicación!
Top