facebook

Cómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazar

Para tener un cuerpo sano, piel luminosa y siempre sentirte bien hay que tomar buen cantidad de agua cada dia. Lo te ayudará también acelerar el metabolismo y controlar el apetito.


Cómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazarCómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazarCómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazar
Cómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazarCómo hacer agua con toronja y romero para acelerar el metabolismo y adelgazar
Todas las células de tu cuerpo necesitan agua para funcionar de manera adecuada. El agua ayuda a tu cuerpo a deshacerse de los deshechos por la orina, sudor y movimientos intestinales. También mantiene la temperatura corporal, lubrica las articulaciones y protege tejidos sensibles como la médula espinal.

Si no te gusta tomar agua sin sabor, puedes tomar las infusiones que te ayudarán desintoxicar tu cuerpo y también bajar peso.

Hoy te ofrecemos la receta de agua de toronja y romero. Es la infusión detoxificante con sabor delicioso.

Ingredientes:
+ 1-2 ramitas de romero,
+ 1 toronja en cuartos o gajos,
+ 500 ml agua fría.

Elaboración
1. Coloca los ingredientes en el agua.
2. Dejar en la nevera como mínimo durante 1 hora o sea mejor durante toda la noche.
3. Puedes rellenar de nuevo un vez más para aprovechar los ingredientes. Esta tendrá menos sabor que la primera tanda.
Si lo deseas, te puedes comer la toronja al terminar.

Como usar
1.Tomar esta infusión en la mañana hará que tu metabolismo se active y tu sistema digestivo empiece a trabajar.
2. Lleva una pequeña botella de agua de toronja y romero contigo en todo momento; en el trabajo, en casa, en la escuela o a donde vayas, así te será más fácil tomar agua.
3. Cuando tengas hambre primero toma un vasito de estas infusiones, después consume el alimento. Muchas veces las ganas de esa botana en realidad son síntomas de deshidratación.
4. Toma un vaso de agua media hora antes de cada comida, te ayudará a controlar tus porciones al comer.

Esta receta no sólo es ideal para aquellos que no soportan la idea de tomar agua sin sabor. Además de ser fresca, tiene propiedades desintoxicantes provenientes del romero y la toronja que te ayudarán a desinflamarte y depurar el organismo de las grasas y acelerar el metabolismo.




Fuentes:
instafit.com, Pizca de Sabor


¡Comparte la publicación!
Top