Batido para limpiar el estomago y eliminar barriga

Existen muchas alternativas mediante las cuales es posible bajar la barriga rápidamente. Sin embargo sólo algunas tienen los efectos esperados. Se trata de los licuados para bajar la panza, rápidos y efectivos, y por supuesto muy deliciosos para perder peso de manera satisfactoria.


Batido para limpiar el estomago y eliminar barrigaBatido para limpiar el estomago y eliminar barrigaBatido para limpiar el estomago y eliminar barrigaBatido para limpiar el estomago y eliminar barriga
Este batido te ayudará a sentirte satisfecha por las mañanas y al mismo tiempo ayudará a quemar grasa en la zona abdominal, eliminar toxinas, desintoxicar y mejorar la digestión.

Ingredientes:
+ 1/4-1/2 piña,
+ 1/2 papaya,
+ 1 ramita de apio,
+ pedazo de sabila (aloe vera),
+ 1 taza de agua.

Propiedades de la piña
La piña es rica en fibra, por lo que nos ayuda a regular nuestro tracto intestinal, y es un excelente diurético, que evita la retención de líquidos.

Propiedades de la papaya
Es una gran diurética y antioxidante, dispone de un alto contenido en fibras vegetales, muy pocas calorías. Tiene además un buen aporte de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo.

Propiedades del apio
El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.

Propiedades de la sábila (aloe vera)
El Aloe Vera se alza como depurador natural del organismo eliminando toxinas y residuos.

Preparación
1. Pelar la piña y la papaya y cortarlas en trozos cuadrados.
2. Cortar el apio.
3. Tomar la sábila y retirar toda la cáscara, nos quedamos con el cristal (La parte interna que es babosa).
4. Todo esto poner en licuador y licuar, agregar el agua y mezclar bien

Toma esta bebida en ayunos para tener los mejores resultados. Si vas a tomarla durante una semana puedes adelgazar y eliminar barriga

Para aprender más ver videos aquí.



Fuentes:
Rawvana, consaboraKaFé


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas