facebook

Batido casero de banana y jengibre para eliminar grasa de la barriga, muslos y espalda

Con la obesidad convirtiéndose en un gran problema para los niños y adultos de todo el mundo, los suplementos de pérdida de peso se han convertido en uno de los lujos más caros.

Pero, ¿por qué utilizar compuestos químicos cuando siempre se puede ir de la manera natural?
Batido casero de banana y jengibre para eliminar grasa de la barriga, muslos y espaldaBatido casero de banana y jengibre para eliminar grasa de la barriga, muslos y espaldaBatido casero de banana y jengibre para eliminar grasa de la barriga, muslos y espalda
Batido casero de banana y jengibre para eliminar grasa de la barriga, muslos y espalda


Cada nutricionista y experto en pérdida de peso le dirá que la forma natural de perder peso es mejor, ya que no sólo están perdiendo peso, sino que promueven un estilo de vida saludable que ayudará a prevenir la obesidad en el futuro.

Los dos ingredientes principales en este batido le ayudan a perder peso por sí mismos, y cuando se combinan, crean una bebida potente.

Los plátanos, por ejemplo, contienen nutrientes saludables como fibra, azúcar natural y antioxidantes que te mantienen lleno y nutrido durante todo el día, ayudándote a evitar los antojos de azúcar. Al mismo tiempo, los plátanos proporcionan energía para su cuerpo, promover una buena digestión y equilibrar su nivel de azúcar en la sangre.

Ingredientes:
+ 1 plátano maduro,
+ 1 cucharada de jengibre rallado,
+ 2 cucharadas de linaza,
+ 1 taza de arándanos (frescos o congelados),
+ ½ taza de espinaca,
+ cubos de hielo al gusto.

Cómo prepararlo y utilizarlo

Lo primero que deberá hacer será echar la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, después, agrega la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza.

Debe licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmente homogénea, una vez lograda podrá agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y maravilloso.

Puede ser bebido todos los días en las horas del desayuno, es decir, deberá reemplazarlo por este batido. Podrá observar que en apenas algunos días usted perderá entre 1 a 3 kilogramos de peso.

Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida todos los días tendrá como consecuencia la ganancia de una buena figura sin la necesidad de realizar dietas estrictas, además, es recomendable comer saludablemente en el almuerzo y cena para obtener mejores resultados, evitando las comidas chatarras, los excesos de azúcar, grasas y tomar mucha agua todos los días.



Fuentes:
Natysalud, trucosdecasa.com, mividaplena.net


¡Comparte la publicación!
Top