Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía. ¡Los resultados te encantarán!

En la búsqueda por mantener el vientre plano todas las mujeres tienen que hacer múltiples esfuerzos ya que, por desgracia, justo en esta área del cuerpo se acumula con más facilidad la grasa y otros desechos que el cuerpo no logra eliminar de forma adecuada.


Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía. ¡Los resultados te encantarán!Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía. ¡Los resultados te encantarán!
A nivel general, lo más recomendado es adoptar un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios que incluya movimientos específicos para el abdomen; sin embargo, para apoyar los resultados de estos dos hábitos, también es bueno empezar a ingerir en mayor cantidad algunos ingredientes con propiedades adelgazantes.

La combinación de avena y semillas de chía se está haciendo muy popular en todo el mundo como una excelente opción para sustituir el desayuno. Ambos cuentan con nutrientes esenciales que estimulan la pérdida de peso, en especial en la zona del abdomen.

Como muchas están buscando un complemento alimenticio para adelgazar y aplanar su vientre con menos dificultades, hoy vamos a compartir esta deliciosa receta para que empiecen a notar la diferencia desde la primera comida del día. ¡A tomar nota!

Esta receta contiene todo lo que se requiere para empezar el día con buenas energías: es rica en proteínas, vitaminas, minerales y fibra necesarios para activar el metabolismo y aumentar la sensación de saciedad durante el resto de la jornada.

Por la facilidad de preparación es una alternativa perfecta para todos aquellos que no tienen mucho tiempo para elaborar otros tipos de desayunos; más o menos se deben invertir 15 minutos al día, y lo mejor es que no es tan costoso como otros alimentos.

Como resultado se obtendrá un desayuno perfecto para incluir en la dieta hipocalórica, pues es bajo en calorías y rico en bondades para mejorar la salud.

Ingredientes:
+ 500 ml de agua,
+ 1 taza de avena aproximadamente 105 gramos,
+ 2 cucharadas de esencia de vainilla,
+ 1 cucharada de canela en polvo,
+ 2 cucharadas de miel,
+ 1 pizca de sal,
+ 4 cucharadas de semillas de chia (40 gr).

Cómo cocinarlo
1. En una olla pequeña poner hervir el agua.
2. Añadir la canela y la vainilla.
3. Una vez rompa el hervor, reducir la candela a mínimo. Agregar la avena y dejarlo cocinar durante 5 minutos.
4. Pasado el tiempo, retirar del fuego, tapar la olla y dejar reposar 5 minutos.
5. Agregar la miel y la sal y mezclar todo muy bien.
6. Servin en un tazón y espolvorear por encima las semillas de chía.


Fuentes:
Salud Y Curiosidades


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas