facebook

Agua saborizada de kiwi y fresas. Receta de agua detox

El agua es la mejor bebida que podemos tomar porque, además de hidratarnos, no contiene calorías. Pero para muchas personas es un suplicio beber agua sin más, por eso os propongo probar estas aguas de frutas, una buena forma de romper con el aburrimiento y evitar los refrescos con azúcar y las bebidas con aromas y colores artificiales.


Agua saborizada de kiwi y fresas. Receta de agua detoxAgua saborizada de kiwi y fresas. Receta de agua detoxAgua saborizada de kiwi y fresas. Receta de agua detoxAgua saborizada de kiwi y fresas. Receta de agua detox
Lo mejor para saborizar el agua es usar tus frutas favoritas. Escoge 2 o 3, si quieres también alguna hierba aromática e incorporarlas a tu botella de agua (con o sin gas). En 30-40 minutos habrán aportado sus aromas naturales al agua. Si quieres que el agua tenga más sabor, es tan fácil como exprimir o machacar una pequeña parte de las frutas que utilices. Mezcla bien y pon a una nevera para par de horas.

Hoy queremenseñarteos  una agua riquísima de kiwi y fresas, que te ayudará mucho desintoxicar tu cuerpo y sentirte mucho mejor.

Ingredientes:
+ 4-6 fresas,
+ 1 kiwi,
+ 1 litro de agua,
+ 15 hojas de menta.

Como preparar
1. Lavar y desinfectar perfectamente las fresas y kiwis (retirar la cáscara del kiwi).
2. Cortarlos a trozos y poner en un recipiente de vidrio con tapa.
3. Agregar agua, tapar el recipiente y meterlo en la nevera para una hora o más.

Sabores, texturas y sensaciones… esta deliciosa combinación es excelente para refrescar tus días de sol.

Aporte energético con relación a la masa grasa… ésta es una bebida súper ligera que incluye el contenido de algunas vitaminas y minerales que nunca están de más.

Acompaña tus comidas con esta refrescante bebida, les dará un sabor increíble y diferente.




Fuentes:
Pizca de Sabor, lacocinaderebeca.es


¡Comparte la publicación!
Top