Toma esto en ayunas durante 4 días para eliminar eficazmente grasa del abdomen

La grasa almacenada en el vientre es una de las más difíciles de eliminar, y es quizás por esta razón que cada año millones de mujeres son a menudo sometidos a estrictos tratamientos dietéticos, que en un gran número de casos son perjudiciales para la salud.
Toma esto en ayunas durante 4 días para eliminar eficazmente grasa del abdomenToma esto en ayunas durante 4 días para eliminar eficazmente grasa del abdomenToma esto en ayunas durante 4 días para eliminar eficazmente grasa del abdomenToma esto en ayunas durante 4 días para eliminar eficazmente grasa del abdomen


Lo que, sin duda, estas mujeres no saben es que la naturaleza nos da hierbas con propiedades extraordinarias para ayudar a perder peso y secar el vientre.

Vea esta potente fórmula natural basada en salvia y bahía que perderá peso que le enseñaremos a prepararse a continuación.

Siga el tratamiento durante cuatro días y puede quitar la grasa del vientre, espalda, muslos y brazos.

Las dietas milagrosas y el ejercicio excesivo pueden causar graves daños a nuestra salud en general. Este tipo de tratamiento natural que usted enseñará a prepararse no pondrá en peligro su salud.

Aprenda a hacer esta potente infusión de salvia y bahía perder peso y obtener un estómago plano en pocos días. La infusión de salvia y bahía pierde peso y tiene un vientre libre.

Con la ingesta de esta poderosa infusión natural de salvia y bahía para bajar de peso y un estilo de vida relativamente saludable, obtendrá un estómago plano en menos tiempo de lo que pueda imaginar. Esta infusión de salvia, favorece enormemente las funciones digestivas, ayudando a reducir considerablemente los centímetros de abdomen.

Salvia
El salvia es una planta muy potente, que es parte de la familia de la menta. Crece en el Mediterráneo y su aspecto es arbusto, con flores que van desde vinos tintos, rosados ​​y blancos. Tradicionalmente, la salvia se ha utilizado para tratar muchos tipos de enfermedades, así como para promover la sabiduría.

Minerales, vitaminas y antioxidantes esta poderosa hierba, también ayudan a tiempo para ayudar a reducir las medidas y eliminar los kilos de más que tanto molesta a veces.
Veamos ahora cómo preparar este poderoso remedio natural.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de canela en polvo,
+ 10 hojas de salvia,
+ 6 hojas de laurel,
+ el jugo de un limón,
+ 1 litro de agua purificada.

Preparación
1. Pon el litro de agua a hervir a fuego medio.
2. Una vez listo, baja el fuego y añade la canela, el laurel y la salvia.
3. Deja que hierva durante 5 minutos más.
4. Apaga el fuego y añade el jugo de limón.
5. Cuela la infusión.

Recuerda que para obtener los mejores resultados, no debes consumir grasas ni azúcares durante el tiempo que tomes la infusión.

Propiedades que nos aporta esta infusión:
+ elimina la retención de líquidos,
+ favorece la digestión,
+ desintoxica el organismo de forma eficaz,
+ alivia el dolor de estómago,
+ elimina las bacterias y los virus,
+ posee una gran cantidad de vitaminas A y C,
+ fortalece el sistema inmunológico,
+ estabiliza los niveles de azúcar en la sangre,
+ alivia el dolor de cabeza,
+ acelera el proceso de cicatrización.

Contraindicaciones
Este tratamiento no se recomienda para:
– mujeres embarazadas,
– personas con insuficiencia renal,
– personas con enfermedades neurológicas.


Fuentes:
Mejor Salud, consejosytrucos.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas