Rutina para conseguir un abdomen plano y cintura definida

Como la cintura y el abdomen están en la misma zona, diversos ejercicios pueden ayudarte a modelar tu figura, logrando un abdomen más plano y una cintura más marcada.


Rutina para conseguir un abdomen plano y cintura definida
Rutina para conseguir un abdomen plano y cintura definidaRutina para conseguir un abdomen plano y cintura definida
Esta rutina te ayuda tener un abdomen fuerte, tonificado y definido.

Mira el video, que está aquí abajo y completa 3 veces este circuito, descansando 30 segundos después de cada ejercicio. Te recomendamos calentar antes de hacer este entrenamiento, con un cardio moderado de 5 minutos.

Trabaja los abdominales por lo menos tres a cinco días a la semana para aplanar el vientre y tonificar los músculos de tu abdomen.

¡OJO!

Una dieta poco saludable, con alto contenido calórico, ocultará tus abdominales, incluso si se siguen las pautas de ejercicio.

Enfoca tu dieta en granos enteros, proteínas magras, grasas saturadas y muchas frutas y verduras. Incluye una variedad de alimentos para que no te aburras y para obtener todos los nutrientes necesarios.

Los líquidos también son importantes para evitar la hinchazón y para mantenerse hidratado para la actividad y la pérdida de peso.

También…

Hay que quemar calorías para lograr una cintura marcada y un abdomen reducido, por eso debemos hacer ejercicios aeróbicos.

Por ejemplo: montar la bicicleta, correr o caminar 30 minutos diarios. Si te gusta más puedes trabajar en una bicicleta estática. Con esto tu sistema cardiovascular trabajará fuertemente y estarás quemando calorías de todo tu cuerpo y vas a perder grasa abdominal.


Fuentes:
BeautyFranAQ


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas