facebook

Remedios caseros para aclarar la piel del cuerpo. Tutorial como aclarar la piel en 10 minutos, 2 a 3 tonos

Cómo aclarar la piel con remedios caseros de forma natural y sin el uso de cosméticos que causan daño. Personas de color de piel oscura pueden llegar a tener una tez más clara, brillante y saludable, aunque no necesariamente sea blanca. Y por otro lado, aquellos que de por sí son blancos o claros, pero no tienen tiempo para cuidar su piel, hay formas sencillas de aclarar la piel de forma natural. Aquí hay algunos consejos.


Remedios caseros para aclarar la piel del cuerpo. Tutorial como aclarar la piel en 10 minutos, 2 a 3 tonosRemedios caseros para aclarar la piel del cuerpo. Tutorial como aclarar la piel en 10 minutos, 2 a 3 tonosRemedios caseros para aclarar la piel del cuerpo. Tutorial como aclarar la piel en 10 minutos, 2 a 3 tonosRemedios caseros para aclarar la piel del cuerpo. Tutorial como aclarar la piel en 10 minutos, 2 a 3 tonos
Jugo de limón
El limón tiene un tremendo poder para aclarar la piel naturalmente además que es barato, su secreto se encuentra en el ácido cítrico que tiene muchas propiedades blanqueadoras.
Para que obtengas resultados satisfactorios Remoja un trozo de algodón en jugo de limón y suavemente limpia la zona de tu piel que quieres aclarar una vez al día. En menos de 5 dias notaras los resultados pruébalo.

Yogur
El yogur es muy nutritivo para la piel. Mézclalo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.

Manzanilla
La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos. Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe. A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.

Para las personas que realmente quieren aclarar su piel rápido aqui hay un tutorial con un remedio más fuerte. Con este metodo puedes aclarar tu piel en 10 minutos en 2 a 3 tonos.

Ver video aquí para aprender más.



Fuentes:
tipsdebellezaymoda.com, comoaclararlapielrapidamente.com, Tania Arredondo


¡Comparte la publicación!
Top