Exfoliante facial casero para aclarar la piel

La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza que nos haga lucir hermosas siempre.


Exfoliante facial casero para aclarar la pielExfoliante facial casero para aclarar la pielExfoliante facial casero para aclarar la pielExfoliante facial casero para aclarar la pielExfoliante facial casero para aclarar la piel
Hay mucho exfoliantes comerciales, que puedes comprar en una tienda. Pero es más interesante, agradable y económico hacer tu propio exfoliante casero, usando los ingredientes naturales. Eso es más sano y mucho más económico.

En el artículo puedes aprender como hacer un exfoliante para eliminar las células muertas del rostro para dejarlo resplandeciente de un modo totalmente natural, no te pierdas la receta del exfoliante de fresas y sal rosa del Himalaya.

Este remedio casero no solo tiene un aroma delicioso, sino que también es perfecto para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Además de eliminar todas las células muertas acumuladas de manera efectiva, las fresas le dan a la piel una vitalidad y luminosidad inigualable, ayudan a combatir el exceso de grasa y reducen todas las imperfecciones, siendo buenas aliadas también en el tratamiento del acné.

Ingredientes:
+ 1/2 taza de sal rosa del Himalaya fina (puedes sustituir a la sal marina fina),
+ 5-6 unidades de fresa,
+ 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Cómo hacerlo
1. Limpiar las fresas y ponerlas en un cuenco y machacarlas con la ayuda de un tenedor.
2. Después, mezclarlas con el sal y aceite hasta obtener una especie de pasta homogénea.
3. Si exfoliante te salga demasiado líquido hay que añadir un poco más sal.

Y ya está!! Un magnífico exfoliante natural está listo.

Como usar
1. Tras lavar tu rostro con tu gel limpiador habitual, extiende del compuesto sobre el cutis realizando suaves masajes circulares y evitando el contorno de los ojos y de los labios, dos zonas muy delicadas.
2. Dentro unos minutos, aclara con abundante agua fría.
3. Aquí puedes tonificar, limpiar y nutrir tu piel para que se vea joven, tersa, suave y radiante durante muchos años.

OJO!! Si tienes los granitos en tu piel debes usar exfoliante con cuidado, se puede picar un poco, pero va a ayudar quitar inflamación y eliminar los granos.


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas