facebook

Exfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acné

No hay nada más satisfactorio que hacer tu propio exfoliante para tener una piel sana, luminosa y sin imperfectos.! Hoy puedes encontrar una receta completamente de ingredientes naturales como aceite, sal marina y kiwi. Este exfoliante para cara de kiwi DIY dejará tu piel fresca, limpia y brillante.


Exfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acnéExfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acnéExfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acnéExfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acnéExfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acné
Kiwi
Debido a las pequeñas semillas negras en el kiwi, este es un exfoliante facial suave que no romperá la piel, sino que eliminará las células muertas de la piel que revelarán una piel más suave y joven. Kiwi está lleno de vitaminas, incluyendo C & E que ayudan a combatir los radicales libres, el mayor enemigo de tu piel. Ayudará a mantener la piel más joven, más regordeta y más suave también.

Sal marina
Debido a su alto contenido en minerales, es excelente para limpiar la piel, porque absorbe las toxinas e impurezas presentes en ella, deshaciéndose de las células muertas. Con esto lograrás tener una apariencia más limpia e hidratada, además de combatir las arrugas y cicatrices del acné.

Ingredientes:
+ 1/2 taza de sal marina,
+ 1-2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco,
+ 2 kiwis.

Como hacer
1. Cortar los kiwis y la mitad y sacar toda la pulpa.
2. Machacar el kiwi utilizando un tenedor.
3. Mezclar el aceite y la sal.
4. Añadir el kiwi remover todo muy bien.
5. Poner todo en recipiente limpio de vidrio con tapa.
6. Puedes utilizar para exfoliar la cara y el cuerpo.

Como usarlo
Mientras ducharte pon un poco de exfoliante sobre tu piel y haz unos movimientos muy suaves y circulares durante 2 o 3 minutas y enjuague con abundante agua muy bien.

Una receta más, puedes usarla como mascarilla también.




Vidéo:
Demak´Up España


¡Comparte la publicación!
Top