facebook

Exfoliante casero para reafirmar la piel

Los exfoliantes no solo pueden eliminar la piel muerta, son buenos para reafirmar la piel. Esto es así debido a que en su aplicación se estimula la circulación de la sangre al mismo tiempo que la piel absorbe los nutrientes necesarios para estar bien hidratada. Todo ello hace que la piel se vuelva más elástica y firme.


Exfoliante casero para reafirmar la pielExfoliante casero para reafirmar la pielExfoliante casero para reafirmar la piel
No hace falta comprar los exfoliantes comerciales. Porque no hay nada más fácil que hacer un exfoliante casero, natural y efectivo.

De verdad, es super fácil de hacer y hay infinitas formas para prepararlo. Se puede hacer a partir del azúcar, que es más delicado para la cara y las partes sensibles. Para el cuerpo os recomendamos uno más fuerte, por ejemplo de sal marina.

Hoy te recomendaremos una simple receta casera de exfoliación corporal con sal, romero y limón. Esta es una fantástica fórmula natural que usa ingredientes baratos. También es personalizable según tus preferencias personales.

Ingredientes:
+ 1 1/2 tazas de sal marina gruesa,
+ 2 ramitos de romero,
+ 2-3 gotas de aceite esencial de limón,
+ 3 cucharadas de aceite de coco, derretido,
+ 2 cucharadas de ralladura de limón.

Instrucciones
1. Hay que tomar hojitas de romero y cortarlas.
2. Mezclar todos ingredientes en un bol.
3. Verter en un frasco hermético individual o en un par de frascos más pequeños.
4. Lo flotas vigorosamente por toda la piel y luego te duchas o enjuagas después.

Si vas a usarlo 2 veces por semana tu piel esté suave, firme y bella.

Fuentes:
bienestarentusmanos.com


¡Comparte la publicación!
Top