Exfoliante casero para combatir el aspecto de piel de naranja y desintoxicar la piel

Sabemos que la celulitis es uno de los problemas que más nos preocupa a la mayoría de mujeres, por eso queremos proponeros este exfoliante anticelulítico casero totalmente natural, que os resultará una ayuda muy efectiva y muy sencilla de hacer.


Exfoliante casero para combatir el aspecto de piel de naranja y desintoxicar la pielExfoliante casero para combatir el aspecto de piel de naranja y desintoxicar la pielExfoliante casero para combatir el aspecto de piel de naranja y desintoxicar la pielExfoliante casero para combatir el aspecto de piel de naranja y desintoxicar la piel
La celulitis se produce por la acumulación de nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas en determinadas partes del cuerpo y es una de las afecciones más comunes entre las mujeres de todo el mundo (9 de cada 10 la sufren). Aunque es bastante costosa de eliminar, si seguimos ciertas pautas y cuidados podremos mejorar notablemente la apariencia de nuestra piel.

Para hacer exfoliante corporal anticelulítico hemos mezclado dos ingredientes perfectos para combatir la celulitis: el azúcar y la menta.

El azúcar es un exfoliante natural sin ningún tipo de componentes químicos ni aditivos que ayuda a eliminar las células muertas de la capa superior de la piel.

La menta combate el aspecto de piel de naranja y desintoxica la piel.

Necesitas:
+ 125 ml del aceite de coco,
+ 1 taza de azúcar,
+ 20 gotas de aceite esencial de menta peppermint,
+ unas gotas de colorante líquido para alimentos (opcional).

Para prepararlo: mezcla todos los ingredientes ¡y listo!

Recomendamos utilizarlo unas 3 veces por semana realizando ligeros masajes circulares en las zonas afectadas durante unos minutos. Y por supuesto, no olvidéis que mantener hábitos saludables es fundamental para combatir la celulitis y mejorar la piel de naranja:
+ beber mínimo 2 litros de agua al día (favorece a eliminar toxinas y mantenerse hidratado);
+ llevar una dieta sana y equilibrada con mucha verdura y fruta, evitando grasas, azúcares, ingredientes refinados y comida precocinada;
+ hacer ejercicio 3 días a la semana;
+ terminar la ducha con agua fría en la parte inferior para activar la circulación.




Fuentes:
AliciaBorchardt, adaralia.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas