facebook

Elimina el mal aliento con este remedio natural. ¡Fácil y rapido!

El mal aliento o halitosis es una condición que viene provocada por múltiples factores y que puede llegar a suponer un grave problema de autoestima para algunas personas. Suele estar provocado por las bacterias que se encuentran en la lengua y la boca naturalmente.


Elimina el mal aliento con este remedio natural. ¡Fácil y rapido!Elimina el mal aliento con este remedio natural. ¡Fácil y rapido!
En la mayoría de los casos para eliminar el mal aliento basta con dejar de consumir algunos alimentos y seguir una rutina adecuada de higiene bucal. En todos modos, si mal aliento te molesta mucho tiempo hay que preguntar tu doctor sobre causas y tratamientos.

En este artículo puedes encontrar una receta para quitar mal aliento rápido y fácil. Si vas a usarlo por la mañana eso te ayudaré tener aliento fresco durante el dia. También puedes usarlo por la noche.

El remedio es muy sencillo de preparar, puesto que los ingredientes se pueden conseguir en cualquier tienda que ofrezca productos naturistas.

Ingredientes:
+ jugo de 2 limones,
+ 1,5 cucharaditas de miel,
+ 1,5 cucharaditas de bicarbonato de sodio,
+ 0,5 cucharadita de canela,
+ 1 taza de agua tibia.

Como hacer
1.
Exprimir 2 limones y verter el jugo a un frasco de vidrio.
2. Añadir miel, bicarbonato y canela (ojo! el frasco debe ser grande porque el jugo y bicarbonato van a provocar la espuma.
3. Añadir agua.
4. Mezclar bien.

Como usar
Debes usar esta mezcla después de cepillarte.
Luego de cepillarte debes hacer una gargara durante 5 minutos, cambiando la mezcla en la boca minimum 10 veces.




Fuentes:
Remedios Caseros 10


¡Comparte la publicación!
Top