facebook

Cómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de Rosa

Los geles calmantes de la piel son muy importantes y útiles para aliviar de la inflamación de la piel, quemaduras solares, erupciones cutáneas, etc. Los geles funcionan muy bien, especialmente quedan muy bien para usarlos durante el verano, ya que mantienen la piel hidratada y calman cualquier quemadura solar, picaduras o sarpullido. El gel de aloe es ampliamente utilizado como gel para la piel, pero cuando se combina con rosas, ¡tiene mejores efectos! A continuación se muestra una receta para hacerla en casa.


Cómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de RosaCómo hacer un gel calmante de Aloe Vera y Pétalos de Rosa
El gel de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Mantiene la piel clara, fresca, calmada y alivia cualquier inflamación.

Las rosas mantienen la piel clara, impecable y brillante.

Aceite esencial de menta tiene propiedades de enfriamiento de la piel que al instante calma la inflamación y alivia cualquier inflamación.

Ingredientes:
+ 1/2 taza de gel de aloe vera,
+ 1 cucharada de polvo de pétalos de rosa (puedes hacerlo aplastando unos pétalos secas),
+ 5 gotas de aceite esencial de menta.

Preparación
1. En un recipiente, agregue gel de aloe vera.
2. Agregue el aceite esencial y el polvo de rosa.
3. Mezcle con una cuchara hasta que todo esté bien combinado y emulsionado.
4. Guárdelo en un frasco y úselo como sea necesario.

Puedes usar este gel para el rostro y para todo el cuerpo. Este gel te ayudará aliviar la inflamación, calmar y suavizar la piel.




Vidéo:
LITTLE DIY


¡Comparte la publicación!
Top