4 ejercicios geniales para reducir los rollitos de la espalda

Muchas veces nos olvidamos de nuestra espalda solo porque no la vemos y no nos damos cuenta cómo la arqueamos privando los músculos del ejercicio físico. Como resultado, se vuelven poco activos y aparecen “llantitas” que no adornan nuestra figura.


4 ejercicios geniales para reducir los rollitos de la espalda4 ejercicios geniales para reducir los rollitos de la espalda4 ejercicios geniales para reducir los rollitos de la espalda
Estos 4 ejercicios van a ayudarte a reducir los rollitos de tu espalda. El secreto es ser constante y acompañarlo de ejercicio de cardio al menos 3 días por semana.

Si vas usar un poco de peso sea mejor porque un buen plan para quemar grasa siempre y en toda circunstancia debe incluir una pequeña rutina de entrenamiento con pesas.

Con las pesas vas a trabajar tu masa muscular, al tiempo que activas el metabolismo para facilitar la supresión de grasa, incluso estando en reposo. Lo único que debes hacer es incluir un poco de entrenamiento con pesas cada un par de días. No hace falta levantar un peso excesivo, varios kilogramos será más que suficiente.

Este ejercicio es muy eficiente y útil para la espalda, mira este video para aprender más.



Fuentes:
Susana Yábar, elsalvador.com, jugos10.net


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas