Cómo aplicar y difuminar sombras como una profesional para principiantes paso a paso

Es importante la aplicación correcta de las sombras de ojos, para conseguir un buen efecto en la mirada, pero también hay que destacar la importancia de aplicar diversos colores y su posterior diseminación, para conseguir el efecto deseado. El difuminado o esfumado es la degradación del color, que consiste en la disminución gradual de un tono o un color.


Cómo aplicar y difuminar sombras como una profesional para principiantes paso a pasoCómo aplicar y difuminar sombras como una profesional para principiantes paso a paso
Tutorial - Como aplicar y difuminar sombras como una profesional para principiantes paso a paso
Aquí tenemos un buen tutorial cómo aplicar y difuminar sombras de maquillaje como una profesional para principiantes explicado paso a paso super facil . aprenderás a maquillarte los ojos con unos sencillos pasos y técnicas que te explicare para que aprendas a realizarlo.

Antes de ver este video puedes leer estos regalos comunes.

¿Cuándo se aplican las sombras de ojos?
Es la primera regla. Empezamos por los ojos y no la piel. Cuando aplicamos la sombra, partículas del producto se caen debajo de los ojos o sobre los pómulos. Por eso es siempre mejor aplicar la base de maquillaje después de haberlos limpiado. Si ya han aplicado su base de maquillaje, no pasa nada. Cojan una brocha libre de polvo se puede desempolvar la zona deseada.

¿Con qué brochas se aplican las sombras de ojos?
Escoger las brochas es esencial. Con un pincel demasiado suave, el polvo no se engancha bien y se cae. Lo mejor es escoger una brocha plana y firme.

¿Cómo bien aplicar las sombras de ojos?
Todo depende del resultado deseado. Con la brocha “tapoter” el producto para que entre bien en los cerdas. Así evitas que el polvo se caiga demasiado. La sombra se aplica con pequeños toques regulares. Generalmente se trabaja con tres colores o tonos diferentes.
Con la sombra más oscura de la paleta, empezar por dibujar la línea al raso de los latigazos superiores. Esto es la base del maquillaje.

Con una brocha plana y con la misma sombra dibuja el contorno de tu párpado móvil. Estira la materia hacia el exterior para abrir la mirada.

Para iluminar la mirada, aplica la sombra más clara debajo de las cejas.

Equilibra la mirada. Con una sombra de tono intermediario, dibuja el contorno de tus ojos. Un brocha biselada es lo ideal para esto.

Si quieres darle más profundidad a tu mirada, pinta el contorno interno de tu ojo con un lápiz negro o marrón.


Fuentes:
Roccibella, lifestylekiki


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas