facebook

Sérum casero de café para eliminar bolsas y ojeras con facilidad

¡Las ojeras son un problema común que enfrentan muchos!
La vida es asi. Trabajar mucho mirando a las pantallas de ordenadores y tablets, no usar las gafas de sol. También la falta de cuidado de la piel, el estrés, etc. puede causar oscuridad alrededor y debajo de los ojos. Los círculos oscuros son fáciles de ocultar, ¡pero no puedes deshacerte de ellos con productos comerciales!

El café es un ingrediente natural que puede hacer maravillas y si estás luchando para reducir las ojeras, esta es una solución perfecta.


Sérum casero de café para eliminar bolsas y ojeras con facilidad
Sérum casero de café para eliminar bolsas y ojeras con facilidadSérum casero de café para eliminar bolsas y ojeras con facilidad
Café es rico en cafeína, lo que mejora la circulación de la sangre en el área y, por lo tanto, la ilumina. También contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden mantener tu área debajo de los ojos brillante y suave.

Aceite de almendras es un abrillantador y humectante natural de la piel. También está cargado de vitamina E y A que ayuda a disminuir el daño de la piel UV.

Ingredientes:
+ ½ taza de aceite de almendra dulce puro,
+ 3 cucharadas de café instantáneo puro (ya que tiene que infundir el aceite y no calentar, el café instantáneo funciona mejor).

Como hacer
1. Tomar un frasco de vidrio y agregar polvo de café instantaneo.
2. Añadir el aceite de almendras y revuelva.
3. Tapar el frasco con una tapa y dejar que el café se infunda en el aceite durante 2 semanas.
4. Agitar después de cada pocos días.
5. Después de 2 semanas, colar el café en polvo y verter el aceite en un frasco gotero oscuro.

Para usar, toma 2 gotas y frótelo entre los dedos para calentarlo. Pon el aceite tibio debajo de los ojos antes de acostarse.

¡Usa el aceite cada noche y verás la diferencia!




Fuentes:
LITTLE DIY, littlediy.com


¡Comparte la publicación!
Top