facebook

Remedio japonés antiarrugas. Prueba esta máscarilla anti-edad para rejuvenecer 10 años!

Esta receta casera llevada a cabo por las mujeres de Japón te asegurará juventud eterna, sin arrugas, sin manchas, sin flacidez y con una hidratación plena. Sólo necesitarás unos minutos al día para dejar actuar a la mascarilla y unos pocos ingredientes, fáciles de encontrar.


Remedio japonés antiarrugas. Prueba esta máscarilla anti-edad para rejuvenecer 10 años!Remedio japonés antiarrugas. Prueba esta máscarilla anti-edad para rejuvenecer 10 años!
El secreto de la mascarilla se basa en el agua de arroz. Este ingrediente es muy rico en vitaminas del complejo B, que participan en el proceso de regeneración celular. O sea, si haces uso cotidiano de esta receta, podrás freno al envejecimiento prematuro de tu cutis. Y no solo eso, también se fortalecerá el flujo de los capilares sanguíneos de tu rostro, a la vez que desaparecerán las ojeras.

Ingredientes:
+ 2-3 cucharadas de arroz integral orgánico,
+ 1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada),
+ 1 cucharada de miel de abejas pura.

Método
Poner el arroz en agua, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en recipientes aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, revuelve hasta que esté bien combinado y agregar en una cucharada de miel.

Cómo aplicarlo
1. Aplica mascarilla de arroz a tu rostro y tu escote, espera 30 minutos y quitalo con agua tibia.
2. Aplica la agua de arroz y no lava tu piel más.

Esta milagrosa mascarilla te ayuda quitar las arrugas, manchas y mantener tu cutis en estado perfecto.

Para saber como hacer esta mascarilla paso a paso ver video aquí.


Fuentes: LinaMechaz


¡Comparte la publicación!
Top