facebook

Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!

Buenisima mascarilla de arándanos para una piel joven.

La piel sufre en todas las épocas del año, en verano puede deshidratarse, en invierno es castigada por el frío, en primavera las temidas alergias y en otoño sufre el castigo de el cambio climático, en resumen debemos cuidarla siempre.


Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!Receta de mascarilla para evitar el envejecimiento del cutis. ¡Solo 2 ingredientes!
No se puede esperar que aparezcan signos de envejecimiento, como las arrugas, patas de gallo, flacidez etc.; debemos de prevenir esos signos, sin embargo nunca es tarde para mimar nuestra piel.

Hoy te ofrecemos una milagrosa mascarilla de arándanos Una de estas mascarillas caseras que son naturales, baratas y eficaces.

Los arándanos pueden llegar a resultar más que interesantes para tu piel. ¿Por qué? Porque tienen una gran capacidad antioxidante y pueden llegar a resultar muy buenos contra el envejecimiento del cutis.

Ingredientes:
+ 1 puñado de arándanos,
+ 2 cucharadas de yogur natural (sin azúcar).

Como preparar la mascarilla
1. Limpiar bien los arándanos.
2. Poner los ingredientes en la licuadora, y batir muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Cómo usar la mascarilla
1. Limpiar bien el rostro.
2. Aplicar esta mascarilla sobre la piel limpia (incluso la zona de bajo de los ojos), dejar actuar por 15 minutos.
3. Enjuagar con agua tibia.

Es excelente para disminuir las arrugas, manchas de piel, las bolsas y arrugas alrededor de los ojos.




Fuentes:
buenasalud.net, Jez Prada (worldofbrandy)


¡Comparte la publicación!
Top