Poderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojeras

¿Sabías que el café es uno de los ingredientes más populares en la industria cosmética? Y eso es así.

Entonces, si hay tantas cremas, jabones y lociones que lo tienen como ingrediente, ¿por qué no usar la cafeína en su forma más natural?


Poderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojerasPoderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojerasPoderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojeras“http://sermuymujer.com/wp-content/uploads/2018/01/poderosa-mascarilla-de-cafe-p01.jpg” alt=”Poderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojeras” width=”0″ height=”0″ />Poderosa mascarilla de café para reafirmar el rostro y remover las ojeras
Aqui tienes la mejor mascarilla de café para eliminar el acné, los poros abiertos y arrugas. También te ayuda remover las ojeras.

La combinación de los ingredientes de la mascarilla elimina las células muertas a un nivel muy profundo. Por eso sirve muy bien para borrar acne, poros abiertos y eliminar arrugas.

El café y el yogur tienen propiedades antioxidantes que combaten los signos de la edad como arrugas y manchas. Al mismo tiempo, favorecen la regeneración de la piel.

Por su parte, la miel tiene propiedades antibacterianas que protegen a tu piel de cualquier infección causada por bacterias.

La cafeína también mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a eliminar las ojeras.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de café molido,
+ 1 cucharada de miel orgánica,
+ 1 cucharada de yogur.

Preparación
1. Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre el rostro limpio (incluso debajo de los ojos).
2. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, dando un masaje.
3. Aplica tu crema hidratante preferida.

Como usar
Puedes usar esta mascarilla 2 veces por semana. Mejor hacerla por la noche, antes de ir a dormir.




Fuentes:
Ana Westie, mejorconsalud.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas